Dedicamos el bagaje de nuestra historia a fabricar nuestros productos de acuerdo a las especificaciones técnicas que las Fuerzas exigen. Hemos desarrollado los principios de todos los emblemas de las Fuerzas de nuestro país desde los comienzos de la fabricación nacional respetando medidas, grabados, dorados, formas de sujeción y soporte.
Nuestros emblemas están desarrollados de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas por las distintas reparticiones tanto sea en medidas, dorado, dibujo y definición con un distinguido toque bruñido para resaltar filetes y brillos.
Durante todo nuestro trayecto los dorados siempre han respondido sólidamente a las pruebas de laboratorio destinadas a la destrucción de muestras que validen las especificaciones técnicas. Con un gran reconocimiento por parte de los mismo, podemos decir que nuestros procesos químicos de dorados no solo son confiables, sino también de purísima calidad.
Las soldaduras de patas, ganchos, argollitas y distintos tipos de soporte que al igual que las piezas son fabricadas en bronce y cobre con el distinguido baño de oro que corresponde. Aún hoy continuamos trabajando con las Fuerzas en el diseño y desarrollo de nuevos sistemas más evolucionados y que cuiden la calidad de las prendas de uniforme sin marcar ni dañar las telas.